Responsabilidad Social

En AP estamos conscientes que a través de obras que generen un bienestar compartido, podemos contribuir al desarrollo integral de la comunidad a la que pertenecemos.

Estamos comprometidos con nuestra sociedad así como con el medio ambiente. Es por esto que promovemos ese bienestar a través de distintos eventos y campañas, logrando un impacto positivo y trabajando en la creación de una vida mejor para la comunidad como para nosotros mismos.

Apoyos recientes a la Comunidad por parte de nuestros Asociados y de AP asesores
  • 2012 Cena Navideña para familiares de niños en fase terminal de cáncer en la Clínica del IMSS #25 ‘Hospital Regional de Especialidades’ beneficiando a 176 familiares.
  • Apoyando la Inclusión de niños con capacidades diferentes con EFFETA a partir del 2013 (www.effeta.edu.mx).
  • 2014 ‘Cobija un Corazón’ para los familiares de niños con cáncer en la Clínica IMSS del #25 ‘Hospital Regional de Especialidades’ en donde entregamos 155 cobijas.
  • Dentro de las Campañas Permanentes de apoyo a la comunidad tenemos desde 2014 la recolección de tapas de botellas. Estas tapas se entregan en los centros de recolección y se venden posteriormente. Los fondos recaudados son donados a fundaciones que ayuden a niños con cáncer mediante consultas, medicamentos, exámenes médicos entre otros beneficios.
  • 2015 Campaña Recicla Electrónicos organizado por el Templo Dolores y Perpetuo Socorro.
  • Regalos día del Niño Club De Niños y Niñas de Nuevo León ABP (www.cnynl.org ) entregando 122 juguetes para beneficio del mismo número de niños y niñas.
Cobija un Corazón 2014 en Clínica IMSS #25 Apoyando EFFETA desde 2013 Apoyando EFFETA desde 2013 Día del Niño 2015 en el Club de Niñas y Niños Día del Niño 2015 en el Club de Niñas y Niños Día del Niño 2015 en el Club de Niñas y Niños  Cena Navideña 2012 en Clínica IMSS #25  Cena Navideña 2012 en Clínica IMSS #25  Cena Navideña 2012 en Clínica IMSS #25
- +