Acerca de AP Asesores

Somos una agencia con más de 80 Asociados enfocados en el negocio de Seguros Personales fundada en 1985 por Manuel García de la Garza y Eduardo Melito Hernández Martínez. Durante estos 33 años en el negocio, se nos ha otorgado la confianza de más de 16,000 clientes para ayudarlos a cubrir sus necesidades de protección patrimonial. Nos preocupamos por ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes servicios acorde a sus necesidades patrimoniales, que les permitan estar tranquilos en materia de previsión.
Tenemos una cobranza superior a los 500 millones de pesos al año en los 4 ramos de Seguros Personales que ofrecemos: Vida, Gastos Médicos, Autos y Casa. Por lo que se nos reconoce como una de las agencias más importantes que trabajan con GNP siendo miembros de su Consejo de Ventas.

img6

Por el compromiso permanente de calidad y seguridad que tenemos con nuestros clientes, en “AP asesores patrimoniales”, trabajamos únicamente con una aseguradora profesional, sólida y de reconocido prestigio, que a través de más de un siglo ha sabido consolidar su negocio como empresa 100% mexicana – Grupo Nacional Provincial ‘GNP’.

Con ello, “AP asesores patrimoniales” se compromete día a día con la seguridad de sus clientes y colabora de la mano de GNP siempre con el firme propósito de ofrecer servicios y planes de protección y ahorro de primera calidad, y de acuerdo a las necesidades del mercado.

de pesos entregados a clientes por sus planes de ahorro en 2017

clientes con Seguros Personales hasta el momento

de pesos pagados en Seguros Personales de los 4 ramos durante 2017

Estamos convencidos de la trascendencia de nuestra labor; por ello, tratamos en todo momento de crear conciencia ante la importancia de planear el futuro, contando con los instrumentos necesarios para brindar una correcta protección a las familias en su patrimonio y salud.

Eduardo Melito Hernández Martínez, Socio Fundador
193747298

¿Por qué AP asesores?

Construir un equipo ejemplar de Asesores Patrimoniales inicia atrayendo al Mejor Talento. Empezamos desde cero con futuros empresarios del sector asegurador bajo una metodología de trabajo que nos ha demostrado éxito en los primeros 33 años de historia.

Contamos con las mejores herramientas para capitalizar su experiencia y relaciones personales.

El perfil profesional de nuestros asociados nos ha distinguido durante nuestros años de trayectoria.
Nuestra especialidad es Desarrollar Empresarios en el sector asegurador mexicano.
Nuestro objetivo es superar las expectativas de ingresos de nuestros asociados desde el primer trimestre de trabajo.
Trabajamos en equipo bajo un modelo de Coaching de Negocio.

Contamos con una plataforma de trabajo en donde no es necesario que se invierta capital para iniciar.
Nuestra opción profesional es la de Mayor Rentabilidad y Menor Riesgo entre las opciones profesionales disponibles en el mercado.
Incentivamos la lectura mediante la campaña interna de libros para nuestra Biblioteca y la promovemos para el crecimiento personal.
También buscamos la integración mediante el patrocinio de un equipo de futbol rápido de nuestro personal y Asociados.

Consejo Consultivo AP

Con el propósito de estar cerca de nuestra gente, tenemos un Consejo Consultivo que está formado por los 5 Asociados con el mejor desempeño: 2 de reciente ingreso y 3 con más de 3 años de trayectoria en AP. De igual manera forman parte los líderes de las Unidades Comerciales, Operativas y Reclutamiento.

Folleto Institucional 2017

Desempeñamos la actividad de una manera distinta y profesional. Este documento nos permite mostrar a nuestros clientes el respaldo que cada uno de nuestros Asociados tiene y nuestra disponibilidad para servirles mejor.